Pasar al contenido principal

Informes - Programas Socioeducativos

Programa Uruguay Integra: Evaluación y monitoreo, perfil de los participantes, presentación de resultados (2008 a 2012).

Uruguay Integra (UI) es un programa socioeducativo llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en el marco del Plan de Equidad. Este programa puede entenderse como la continuación, con modificaciones, del componente Construyendo Rutas de Salida (CRS) presente en el Plan Nacional de Atención a la Emergencia Social (PANES).

Desde el año 2007, este programa se propuso como objetivo principal promover la integración e inclusión social de sectores de la población en situación de pobreza y/o vulnerabilidad social, posibilitando oportunidades de desarrollo personal y fortaleciendo las capacidades de estos sectores a través de procesos socioeducativos y promocionales, en el marco de la articulación con los organismos con los que se coordinan acciones para la implementación del proyecto.

Se incluye informe y evaluación del Proyecto Cuchilla de Haedo e informes de Construyendo Rutas de Salida (CRS), componente en el que se inspiró el Programa Uruguay Integra.

Documentos adjuntos

Descargar todos los archivos adjuntos

Etiquetas