Pasar al contenido principal

Monotributo Social MIDES

Proceso de inscripción al Monotributo Social MIDES

¿Cómo inicio un Monotributo?
Inicio del proceso

Formulario de inscripción

Deberás completar un formulario, donde se te solicitará: Cédula de Identidad, mail y carné de salud (si lo tenés vigente no es excluyente).

Inscribirse
Entrega de documentación
Como llevar la documentación

Ir a la Oficina Territorial más cercana

Una vez completado el formulario, tenés que ir a la oficina del MIDES más cercana, llevar tu cédula de Identidad y comprobantes de ingresos económicos de todos los integrantes de tu hogar.

Buscá aquí cuál es la oficina territorial más cercana (en Interior y Montevideo).

Ver todas las Oficinas del MIDES

 

Para Montevideo, hacé tu reserva de horario de atención aquí Agendarse en Oficinas de Montevideo

Ingreso al sitio
Login

Acceso a la web del MIDES para hacer seguimiento

Te asignaremos un usuario y contraseña que llegarán a tu mail.

Una vez que lo recibas, podés hacer el seguimiento de tu trámite.

Iniciar sesión

¿Cómo finalizar el trámite?
Fin de trámite

El trámite finaliza con la inscripción en DGI y BPS.

Puedes hacerlo vía web. 

Descargar guía
Logo Monotributo Social
Folleto descriptivo del Monotributo Social MIDES ¿Qué es?
¿Cuáles son los beneficios?
¿Quiénes pueden acceder?
¿Cuáles son los impedimentos?
¿Cómo realizar los trámites?
Ver más sobre Monotributo Social