Pasar al contenido principal

Protokola | Este 24 divertite y cuidate

La campaña "Protokola" se lanza en el marco de la noche del 24 de agosto de 2021 con el fin de promover la diversión responsable: pasar bien sin descuidar las medidas de autocuidado y prevención de COVID-19 y respetando los protocolos.
Protokola | Divertite y cuidate

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 3.24 MB)
13 imagenes (.zip ~ 3.24 MB)

El 23 de agosto entran en vigencia las recomendaciones actualizadas para la realización de fiestas y eventos, con el objetivo de asegurar las condiciones sanitarias necesarias que protejan la salud de los asistentes y trabajadores, y mitigar el riesgo de transmisión de la COVID-19.

La campaña "Protokola" se lanza en el marco de la Noche de la Nostalgia con el fin de promover la diversión responsable: pasar bien sin descuidar las medidas de autocuidado y prevención y respetando los protocolos.

Se invita a la población a sumarse a la campaña que se desarrolla en redes sociales a través de la difusión de los mensajes (compartiendo las publicaciones de Twitter, Facebook e Instagram).

En Instagram está disponible el filtro "Protokola" para agregar a las stories - se encuentra en la sección de filtros en el perfil del mspuruguay.

En el canal de TikTok del MSP Uruguay se invita a replicar o realizar dúos a partir de las publicaciones.

Las instituciones que se quieran adherir pueden descargar los afiches en formato A3 o A4 para imprimir, además de compartir en sus redes los contenidos de la campaña.

 

Descargar afiches de la campaña

 

Contenidos Relacionados

  • 19/08/2021

    Protokola: la campaña que promueve la diversión y los cuidados

    La campaña "Protokola" creada por el Ministerio de Salud Pública (MSP) nace en el marco de la previa del 25 de agosto, de la fusión de “protocolos” y “rockola”, dos conceptos presentes en la agenda en estos días: el primero por la importancia del respeto a los protocolos y el segundo, la “rockola”, por la clara alusión a un elemento “vintage” asociado a la música y la nostalgia.