Proyectos de Resolución GMC puestos CONSULTA INTERNA - Acta 02/23
No Vigente
Se realizó en la ciudad de Brasilia, República Federativa de Brasil, entre los días 4 al 6 de octubre 2023, en el marco de la Presidencia Pro Tempore de Brasil (PPTB), la LIX Reunión Ordinaria del Subgrupo de Trabajo Nº 11 "Salud" MERCOSUR, con la presencia de las delegaciones de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. La Delegación de Bolivia participó en conformidad con lo establecido en la Decisión CMC Nº 13/15.
Descripción
Como resultado de la misma y cumplido los plazos establecidos para el Ad Referéndum se comunica que fueron aprobados a elevar a Consulta Interna el siguiente Proyecto de Resolución GMC:
P. Res. Nº | Tema |
---|---|
07/23 | Buenas Prácticas para Organización y Funcionamiento de Servicios de Radiología Diagnóstica e Intervencionista |
Se pone en conocimiento que el plazo para remitir comentarios a los P. Resolución finalizará próximo 02/02/2024, los comentarios que quieran ser realizados deberán remitirse a: mercosalud@msp.gub.uy
Período
Fecha de inicio: 13/10/2023
Fecha final: 02/02/2024