Centro de Estadía Intermedia para pacientes que cursaron la infección por COVID-19

Este programa permite descongestionar la ocupación de los CTI, brindando la oportunidad de una rehabilitación funcional integral de los pacientes antes de regresar a su hogar e insertarse en la vida cotidiana.
En este centro de estadía intermedia se ofrece un abordaje donde adquieren relevancia los aspectos biopsicosociales de las personas, donde un equipo interdisciplinario brinda ofrece elementos para la recuperación integral de los pacientes. Es así que participan, además del médico internista, psiquiatras, psicólogos, equipos de otorrino, nutrición, infectología, fisioterapia, cirugía reparadora y enfermería.
De esta forma, la coordinación de estas instituciones, es un ejemplo más de la calidad de los servicios que el estado ofrece, en la búsqueda permanente del bienestar de toda la población.