Tapabocas

Donación de tapabocas inclusivos

El pasado martes y a pesar de la lluvia, llegó una donación de 1.000 tapabocas inclusivos para distribuir a las personas con discapacidad y familiares del interior del país por medio de la Dirección General de Coordinación del Ministerio de Salud Pública (MSP).
Mujer muestra tapaboca inclusivo a niña

Estas tres personas que llegaron al MSP en representación de muchas otras a realizar esta donación fueron motivadas por la solidaridad y la empatía que se necesita para entender la importancia de la inclusión. Además de tener la sensibilidad para percibir que el tapaboca es una medida de prevención para la COVID-19 pero que no puede convertirse en una barrera de comunicación.

La Directora General de Coordinación, Dra. Karina Rando, fue la encargada de recibir estos 1.000 tapabocas. A modo de agradecimiento,  asumió junto al equipo que está trabajando en inclusión en el MSP, la responsabilidad de distribuirlos y aunar esfuerzos para seguir tomando acciones en pro de la inclusión en los distintos espacios de acceso público (supermercados, comercios en general, bancos, y demás lugares con atención al público).

Etiquetas