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Primera unidad organizativa del MSP en obtener la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad

La División Sustancias Controladas (DSC) es la primera unidad organizativa del MSP en obtener la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad, de acuerdo a los requisitos de la norma UNIT-ISO 9001:2015, con fecha 15 de enero de 2020.
División Sustancias Controladas

Este proyecto de certificación fue realizado durante el año 2019 conjuntamente con el equipo de funcionarios de la DSC y el Área Calidad y Gestión del Cambio Mejora Continua y contó con el apoyo de las autoridades ministeriales. 

De acuerdo al expediente nro. 2/491/2020, la DSC cumple con todos los requisitos del Sistema de Calidad (SGC) del MSP, aprobado por la Ordenanza 556/014 el 19 de setiembre de 2014, siendo una de las primeras unidades organizativa  en trabajar con el Área Calidad y Gestión del Cambio Mejora Continua en este tema.

Desde el inicio del  2020 la DSC y el Área Calidad y Gestión del Cambio Mejora Continua están trabajando conjuntamente en la revisión y actualización de los documentos del SGC de esta División.

 

Los próximos pasos a seguir serán:

  1. En la primera semana de noviembre de 2020 el Área tiene previsto realizar la Auditoria Interna de la DSC, de acuerdo a lo estipulado por la Norma 19.011:2018 "Directrices para la auditoria de los sistemas de gestión", cuyo informe se elevará oportunamente.
  1. Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2020 está prevista la Auditoria Externa de mantenimiento de certificación, que se realizará por parte de Auditores de UNIT.



 

 

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