Flores y Lucha Antituberculosa

Viví tu salud

La Dirección Departamental de Salud de Flores junto con la Comisión Honoraria de Lucha Antituberculosa, promovieron un concurso de dibujos en escuelas denominado “Viví tu salud”.
Imágen de prueba

El concurso tuvo como objetivo promover la conciencia acerca de la importancia de la vacunación a través de todas las etapas de la vida, como elemento de prevención de enfermedades. La salud es un concepto que involucra variados aspectos, tales como la alimentación, la actividad  física y  el estado general de bienestar mental del ser humano. A éstos se agrega la vacunación como factor de prevención primordial para mantener un estado saludable óptimo y evitar enfermedades.

De las diez escuelas que se presentaron, resultó ganadora la Escuela  N° 2 José Enrique Rodó de la ciudad de Trinidad, cuyo dibujó será pintado en el vacunatorio local por parte de los alumnos ganadores.

En ocasión de la jornada de entrega de premios del concurso, participaron Cecilia García, directora de Salud de Flores; Sandra García, inspectora departamental; y Rosario Gabito, responsable de la Comisión Honoraria de Lucha Antituberculosa.

2.6.0.0

Etiquetas