Informes del segundo relevamiento de servicios y recursos en rehabilitación física en salud de Uruguay

Informes

Estos informes fueron elaborados por el área programática de Discapacidad y Rehabilitación de la Dirección General de la Salud (DIGESA) en conjunto con la Dirección General de Coordinación (DIGECOOR) del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Este segundo relevamiento abarca a todos los prestadores de salud del SNIS del país, así como en aquellas instituciones externas a él que canalizan la demanda insatisfecha existente en los prestadores del SNIS.

En 2020 se llevó adelante el primer relevamiento. La situación de pandemia y la dinámica cambiante en el sector originaron la necesidad de realizar un segundo relevamiento en el período 2022-2023 de manera de actualizar la información existente en el MSP, generar y consolidar bases potentes de datos, y lograr un insumo significativo tanto para abordar los problemas de existentes en rehabilitación física como para la creación de un Plan Nacional de Rehabilitación Física en Salud que mejore las condiciones en atención de la salud de la población beneficiaria.

Informes disponibles:

  • Técnico
  • Descriptivo

Descargas

Descargar todos los archivos adjuntos 12.46 MB

Etiquetas