Plan nacional de respuesta ante una epidemia de dengue y otras enfermedades transmitidas por Aedes aegypti

Guías

El objetivo de este documento es fortalecer la capacidad de preparación y respuesta frente a brotes y epidemias de enfermedades transmitidas por Aedes aegypti.

Está dirigido a todas las Organizaciones e instituciones públicas y privadas del país y sus equipos de las diversas áreas que involucradas en la respuesta a las arbovirosis, así como a la comunidad, los medios de comunicación y la sociedad es su conjunto. 

Debe ser consultado tanto para la preparación de la respuesta, como para la ocurrencia de cualquier situación que constituya una amenaza de circulación viral, así como  ante la circulación viral ya establecida y brotes. 

El contenido de este Plan es de naturaleza dinámica y podrá actualizarse en función de los diferentes escenarios que se presenten y/o de la evidencia disponible

Descargas

Descargar todos los archivos adjuntos 1.62 MB

Etiquetas