Ordenanza N° 953/024 Prórroga del plazo para la entrega de postuaciones fijado por la Ordenanza N° 863/024
Visto: la solicitud promovida por el Sanatorio Americano;
Resultando: que presentó una nota solicitando prórroga del plazo para la entrega de las postulaciones fijado por Ordenanza Ministerial N° 863/2024, de 18 de setiembre de 2024, para la convocatoria a entidades de salud, interesadas en brindar servicios asistenciales para el tratamiento de aneurismas cerebrales o malformaciones arteriovenosas cerebrales (MAV), mediante procedimientos endovasculares;
Considerando: que habiendo sido evaluada la solicitud por la Comisión creada por Ordenanza Ministerial N° 815/2024, de 3 de setiembre de 2024, se resuelve por unanimidad acceder a prorrogar por un plazo de 10 (diez) días hábiles las inscripciones al llamado de referencia;
Atento: a lo precedentemente expuesto;
La Ministra de Salud Pública resuelve:
- Prorrógase por un plazo de 10 (diez) días hábiles las inscripciones al llamado a entidades de salud públicas y/o privadas, interesadas en brindar servicios asistenciales para el tratamiento de aneurismas cerebrales o malformaciones arteriovenosas cerebrales (MAV), mediante procedimientos endovasculares.
- Pase a la Dirección General del Sistema Nacional de Salud para comunicar a los prestadores. Pase al Departamento de Comunicaciones para su publicación en la web institucional. Cumplido, archívese.
Firma: Dra. Karina Rando
Ministra de Salud Pública