Pasar al contenido principal
Planes

Plan de compromiso ambiental y social para el proyecto COVID-19

En el marco de la Operación que el MSP y MEF vienen desarrollando en respuesta al COVID-19 en Uruguay, fueron acordados con el Banco Mundial los siguientes documentos.
- Plan de Compromiso Ambiental y Social (PCAS) –
- Plan de Participación de Partes Interesadas (PPPI)


Objetivos

  • Tiene como objetivo apoyar los esfuerzos de detección y respuesta en la lucha contra COVID-19 en Uruguay.

Descripción

El Presente Plan de Participación de Partes Interesadas (PPPI) se preparó en base al contenido del Plan Nacional Coronavirus(*) (Plan de Preparación y Respuesta al COVID-19). El objetivo general de este PPPI es definir un programa para la participación de las partes interesadas, incluida la divulgación de información pública y la consulta con actores relevantes, a lo largo de todo el ciclo del proyecto. El PPPI describe las formas en que el equipo del proyecto se comunicará con las partes interesadas e incluye un mecanismo por el cual las personas pueden plantear inquietudes, proporcionar comentarios o presentar quejas sobre el proyecto y cualquier actividad relacionada con el proyecto. Las acciones de participación de partes interesadas asociadas al proyecto serán implementadas por el Departamento Análisis Sectorial, Social y Asistencial de la Junta Nacional de Salud (JUNASA).

 

 

(*) La versión completa del Plan de Preparación y Respuesta al COVID-19 está disponible en la siguiente dirección: http://coronavirus.uy

¿A quién está dirigido?

.

Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.