
Programa Yo Estudio y Trabajo 2025
Accedé al resultado del sorteo realizado el 29 de octubre.



Áreas temáticas y novedades
- Derechos y obligaciones laborales
- Empleo y formación profesional
- Seguridad y salud en el trabajo
- Seguridad social
- Cooperativismo y economía social
- Ley de Promoción de Empleo N.° 19.973
- Guía sobre Derecho del Trabajo Rural 2025
- Trabajo rural: Información, derechos, obligaciones y servicios del MTSS
- Nuevo: Guía para trabajos con exposición a altas temperatura
Noticias
- 03/11/2025 MTSS en Comisión de Presupuesto integrada con Hacienda del Senado

- 03/11/2025 Se ratificó acuerdo entre Administración Nacional de Puertos y…

- 30/10/2025 Dirección Nacional de Empleo realizó instancia de intercambio…

- 29/10/2025 Sorteo de la 14.ª edición de “Yo Estudio y Trabajo”

- 28/10/2025 Se firmó acuerdo en la Salud, comprende a más de 76 mil personas…

- 28/10/2025 Ministro Castillo destacó compromiso colectivo e importancia de…

La suerte no se puede cambiar, la seguridad sí.
Compromiso Nacional por la Vida, la Salud y la Seguridad en el Trabajo

Autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), encabezadas por el ministro Juan Castillo y el director nacional de Coordinación en el Interior, Darío Mendiondo, iniciarán el miércoles 5 de noviembre una recorrida por varias localidades del interior del país, con el propósito de inaugurar en esta primera instancia los servicios y atención del MTSS en las dependencias del Banco de Previsión Social (BPS) en Vergara, departamento de Treinta y Tres, y Vichadero, en Rivera.
- 12 de Nov del 202518:30 - Cámara de Comercio – Manual Freire N° 1392, Treinta y Tres.HACIA LA FUTURA LEY DE EMPLEO: Gira Nacional de intercambios en territorio
La Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) convoca a instancias de intercambio para la construcción de la futura Ley de Empleo.
- 13 de Nov del 202518:30 - Centro Comercial e industrial – Treinta y Tres Orientales N° 541, Cerro Largo.HACIA LA FUTURA LEY DE EMPLEO: Gira Nacional de intercambios en territorio
La Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) convoca a instancias de intercambio para la construcción de la futura Ley de Empleo.















