Pasar al contenido principal
#UruguaySeVacuna: Agendate y accedé a toda la información sobre las vacunas.
Telepeaje

Vehículos que no posean el Tag, serán registrados y deberán abonar el peaje por SUCIVE

Creación: 19/05/2021
Última actualización: 19/05/2021
Se informa que en los puestos de recaudación de peajes se procederá, paulatinamente, al retiro de la cobranza manual con cajeros. Cuando en los puestos de recaudación no haya cobro manual, el mismo se realizará mediante el Tag (cobro por Telepeaje) y a los vehículos que no posean este dispositivo, se les registrará la matrícula y el cobro irá al SUCIVE, para ser abonado conjuntamente con la patente o en forma independiente pagándolo en Red Pagos o Abitab con el Padrón y Matrícula.

Montevideo, 19 de Mayo de 2021

 

COMUNICADO

 

En el marco de la automatización de los procedimientos de cobro en los Peajes de las Rutas Nacionales, se procederá a un retiro gradual de la cobranza manual con cajeros.

El plan a llevarse a cabo implicará en un comienzo, el retiro de cajeros en horario nocturno, para posteriormente ser retirados en el horario diurno, pasando los peajes en un plazo no muy lejano a funcionar en forma automática con barrera.

El cobro de los tránsitos cuando no haya cobro manual, será mediante el Tag (cobro por Telepeaje) y los vehículos que no posean este dispositivo, se levantará la barrera al registrarlos por matrículas y el cobro irá al SUCIVE, para ser abonado conjuntamente con la patente o en forma independiente pagándolo en Red Pagos o Abitab con el Padrón y Matrícula.

El cobro mediante el Telepeaje, seguirá teniendo un precio diferencial, abonándose un precio menor que el cobro que irá con cargo al SUCIVE.

Invitamos a los usuarios a que sigan incorporando el Tag a sus vehículos para obtener un precio menor en los Peajes, siendo el dispositivo gratuito, el cual se puede solicitar con una recarga en los Peajes, Abitab o Red Pagos, o en los bancos y sus Tarjetas de Crédito.

Telepeaje

Etiquetas