En Torre Ejecutiva

Acto de lanzamiento del Mes de los Cuidados 2024

El lunes 1º de abril a las 12 horas, se llevará a cabo el acto de lanzamiento del Mes de los Cuidados 2024, que en esta edición llevará como consigna "Cuidados Sostenibles: cuidados de calidad hoy, pensando en mañana". La actividad contará con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, junto a otras autoridades nacionales.
Lanzamiento del Mes de los Cuidados 2024

El lunes 1º de abril en el Salón de Actos de la Torre Ejecutiva, se llevará a cabo el acto de lanzamiento del Mes de los Cuidados, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Alejandro Sciarra y la directora de Cuidados del MIDES, Florencia Krall; quienes estarán acompañados por otras autoridades nacionales.

Además de la directora, en la mesa de apertura estarán presentes el Coordinador del equipo de redacción del proyecto ley que crea el Sistema Previsional Común, Rodolfo Saldain; y el Jefe de Operaciones del BID en Uruguay, Fernando Cuenin.

Este año el Mes de los Cuidados estará enfocado en la sostenibilidad del Sistema de Cuidados; y la ocasión contará con la presentación del equipo de consultores que se encuentra desarrollando un estudio sobre la sostenibilidad, compuesto por Ana Balsa, Cecilia Irazoqui, Soledad Salvador y Pablo Villalobos.

Estarán presentes en la actividad las autoridades que forman parte de la Junta Nacional de Cuidados, los representantes de las organizaciones de la sociedad civil que conforman el Comité Consultivo de Cuidados; y demás actores nacionales cuyos roles se encuentran relacionados con los Cuidados.

La actividad contará con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI).

Invitación Lanzamiento Mes de los Cuidados 2024

 

Etiquetas