Pasar al contenido principal

Personas en situación de dependencia

asistente acompañando
Asistentes personales Es un servicio que atiende el cuidado y la asistencia personal para las actividades de la vida diaria de las personas en situación de dependencia severa
Excepciones de la contratación de Asistentes personales El procedimiento para la aprobación de excepciones para la contratación de asistentes personales cambia en su modalidad para evitar los traslados a las oficinas territoriales.
Ver más
mano con el kit
Teleasistencia en casa Servicio que permite a las personas mayores de 70 años, avisen a su familia, vecinas/os o servicio médico ante cualquier incidente ocurrido en el hogar.
Experiencias internacionales Revisión internacional de modelos de gestión de la calidad en la atención a las personas en situación de dependencia.
persona en la ventana
Cuidados + Calidad Línea de crédito para que los residenciales y hogares privados para personas mayores puedan invertir en mejorar la calidad de los servicios que prestan.

Personas mayores en situación de dependencia

No todas las personas mayores de 65 años son dependientes. Pero la cantidad de personas con mayor riesgo de dependencia va en aumento.

Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.