Pasar al contenido principal

Infancia

Nacho lee con su hijo
Licencias por maternidad y paternidad Servicio de cuidado para la primera infancia brindado por cuidadores y cuidadoras autorizados.
Centros de Atención a la Infancia y la Familia (CAIF) Son una política pública interinstitucional de atención integral a la primera infancia.
Niños y niñas juegan
Cuidados + Calidad Junto a República Microfinanzas (BROU), el Sistema de Cuidados habilita una línea de crédito para que los jardines privados puedan invertir en mejorar la calidad de los servicios de educación y cuida
""
Casas Comunitarias de Cuidados Servicio de cuidado para la primera infancia brindado por cuidadores y cuidadoras autorizados.
Imagen de portada
Continuidad educativa Documento con acciones para asegurar la continuidad educativa de estudiantes embarazadas, y madres o padres de niñas y niños de hasta cinco años.
Ver más
Portada de la publicación
Evaluación de calidad de centros de educación y cuidados de 0 a 3 años Documento que presenta una síntesis de los procesos que se siguieron para la creación de los Indicadores de Evaluación de Calidad de los servicios para ñinos y niñas de 0 a 3 años del Uruguay.
Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.