Plazo hasta el 20 de setiembre

ANII y BID Lab lanzan convocatoria para mejorar el programa de Asistentes Personales

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) con apoyo del laboratorio de innovación del Grupo Banco Interamericano del Desarrollo (BID Lab) lanzaron este martes 22 de agosto una convocatoria a empresas del sector privado, para desarrollar una solución que permita el intercambio de información y la gestión de procesos entre las distintas partes que componen la relación de cuidados en el Programa de Asistentes Personales.
Llamado ANII BID programa Asistentes Personales

Según puede leerse en la página web del llamado, "se espera contar con una solución que brinde apoyo a los distintos actores que forman parte del Programa. La misma deberá permitir el acceso sencillo, a través de internet, a personas usuarias, sus familiares, asistentes personales, técnicos del MIDES y población en general".

El objetivo es desarrollar una solución que impacte directamente en la calidad del servicio del programa de Asistentes Personales, derivando así en un mejor acceso al cuidado, y a un cuidado de mejor calidad.

La propuesta debe incorporar un mecanismo para simplificar los procesos de postulación y acceso al servicio desde una perspectiva ciudadana, habilitando también a mejorar las capacidades de la Secretaría Nacional de Cuidados y Discapacidad y del Sistema Nacional Integrado de Cuidados, en términos de supervisión y acompañamiento de personas usuarias y APs.

  • Más información, bases de la convocatoria y documentos relevantes, disponibles en este enlace.

Postulaciones

Pueden postularse empresas del sector privado en forma individual o en conjunto con organizaciones, instituciones académicas, centros de investigación o centros tecnológicos que estén radicadas en el país. El plazo de postulación vence el miércoles 20 de setiembre a las 14 horas.

Por dudas o consultas escribir a desafiocuidados@anii.org.uy

Descargas

Etiquetas