Pasar al contenido principal

Materiales didácticos - Librillo de actividades

Centro de día en casa

Durante la pandemia COVID 19 la actividad de los Centros de Día para personas mayores cambió a un formato no presencial, lo que provocó que los equipos técnicos reformularan las propuestas. Una de las ideas implementadas fueron librillos con actividades e información realizados especialmente para personas mayores.

Accedé al librillo en el archivo adjunto a esta página.
Centro de dia en casa

Desde el 15 de marzo de 2020, los Centros de Día no tienen presencialidad pero organizan su trabajo a distancia para continuar con los cuidados que requieren las personas. Actividades variadas con mucha creatividad en acción: entrega a domicilio de librillos con propuesta de actividades, llamadas telefónicas, grupos en celulares y contacto por redes sociales.

Para hacer esta publicación pensamos especialmente en las personas que asisten a los 10 Centros de Día que se encuentran en todo Uruguay. Tanto la idea, como muchos de sus contenidos, surgen de los equipos técnicos de cada uno de los centros, a quienes agradecemos por su compromiso y generosidad.

Como aún debemos esperar para retomar las actividades presenciales tenemos que crear nuevas formas de acercarnos más allá de las distancias físicas.

Documentos adjuntos

Etiquetas