Pasar al contenido principal

Cursos para proveedores

31 de Octubre, 2019

Invitamos a todos los interesados a participar de nuestras instancias de capacitación.

Descripción

  • RUPE para Proveedores (Autoestudio)

Objetivos: conocer los elementos que componen el RUPE a nivel de proveedor, la inscripción, consulta y modificación de sus datos.

Requisitos: tener interés en contratar con el Estado.

Público objetivo: proveedores interesados en contratar con el Estado.

Para tomar el curso deberá registrarse y comunicar su inscripción.

Para ello siga los siguientes pasos:

1. Ingresar al enlace para registrarse. Luego comunique su inscripción a capacitacioncompras@acce.gub.uy.

Recibirá su usuario para ingresar al curso.

2. Realice las tareas indicadas. Tiene lecturas, esquemas, videos y cuestionarios para poder autoevaluar su aprendizaje.

Modalidad: a distancia.

Duración: libre.

Costo: el curso no tiene costo.

  • Curso para proveedores del Estado (Presencial)

Público objetivo: Funcionarios de empresas proveedoras del Estado del todo el país que dirigen, gestionan o se encargan de presentar las ofertas en los diferentes organismos. El curso también esta dirigido a funcionarios de empresas que aún no venden al Estado y pretenden hacerlo.

Objetivos generales: Que los participantes logren manejar la consulta de contrataciones y otras funcionalidades del sitio de Compras y Contrataciones Estatales, fundamentalmente la cotización en línea.

Al finalizar el curso el participante será capaz de:

  • Utilizar los manuales y videos de apoyo a su trabajo.
  • Utilizar con solvencia el formulario de la contrataciones del Portal de Compras Estatales.
  • Automatizar las búsquedas frecuentes.
  • Buscar y gestionar cambios en el Catálogo de artículos, servicios y obras.
  • Cotizar en línea: procedimientos comunes, Convenios Marco, Pregón.
  • Contestar una solicitud de aclaración en forma electrónica.
  • Obtener el cuadro comparativo de ofertas de los procedimientos en que participa.
  • Obtener la orden de compra a partir del sistema.
  • Conocer el decreto que reglamenta la apertura electrónica para las contrataciones.

Modalidad del curso: presencial.

Duración: 3 horas.

Costo: El curso no tiene costo.

Próxima fecha: consultar formulario de inscripción. 

Formulario de inscripción 

  • Curso para proveedores del Estado a distancia

Público objetivo: Funcionarios de empresas proveedoras del Estado del todo el país que dirigen, gestionan o se encargan de presentar las ofertas en los diferentes organismos. El curso también esta dirigido a funcionarios de empresas que aún no venden al Estado y pretenden hacerlo.

Objetivos generales: Que los participantes logren manejar la consulta de contrataciones y otras funcionalidades del sitio de Compras y Contrataciones Estatales, fundamentalmente la cotización en línea.

Al finalizar el curso el participante será capaz de:

  • Utilizar los manuales y videos de apoyo a su trabajo.
  • Utilizar con solvencia el formulario de la contrataciones del Portal de Compras Estatales.
  • Automatizar las búsquedas frecuentes.
  • Buscar y gestionar cambios en el Catálogo de artículos, servicios y obras.
  • Cotizar en línea: procedimientos comunes, Convenios Marco, Pregón.
  • Contestar una solicitud de aclaración en forma electrónica.
  • Obtener el cuadro comparativo de ofertas de los procedimientos en que participa.
  • Obtener la orden de compra a partir del sistema.
  • Conocer el decreto que reglamenta la apertura electrónica para las contrataciones.

Modalidad del curso: a distancia en la plataforma moodle de ACCE 

Duración: se estima que el participante le dedique 2 hs. diarias.

 Costo: El curso no tiene costo.

Próxima fecha: consultar formulario de inscripción 

Etiquetas