Curso de accesibilidad digital para la dirección de proyectos 2025
- 14:00
- Sala 2A, Edificio Anexo Torre Ejecutiva, Liniers 1280.
El curso está dirigido a personas que desempeñen el rol de responsable de accesibilidad digital en los organismos, así como aquellas que lideren proyectos y equipos de trabajo. La capacitación se centra en los criterios que se deben tener en cuenta para identificar los problemas derivados del diseño y la programación de productos, comprendiendo los principios, el alcance y la normativa vigente para incorporar soluciones adecuadas.
Además, se busca dimensionar el trabajo necesario, identificar a las personas o equipos responsables de su ejecución y establecer mecanismos de verificación. También, se trabajará en los requisitos necesarios para integrar la accesibilidad en los procesos, equipos y compras, promoviendo entornos más inclusivos y eficientes.
Esta actividad se realiza en el marco del Decreto 406/022 que reglamenta el Artículo 88 de la Ley de Presupuesto Nacional.
Datos de la actividad
- Fecha: 22 y 23 de julio.
- Modalidad: presencial.
- Lugar: sala 2A, Edificio Anexo Torre Ejecutiva, Liniers 1280.
- Hora: 14:00 a 18:00 h
- Inscripciones: las inscripciones están habilitadas hasta el 18 de julio, cupos limitados. Acceder al formulario de inscripciones.
- En caso de requerir apoyo o intérprete de Lengua de Señas Uruguaya (LSU), escribir al correo accesibilidad.digital@agesic.gub.uy