Ciudadanía Digital

5ta edición de la Escuela de Verano Ceibal

Agesic participa de este espacio de formación con un taller sobre “El uso de gamificación en la construcción de Ciudadanía Digital”, dirigido a docentes y estudiantes de formación docente de todos los niveles educativos.
Escuela de verano 2023

Durante el taller se presentará la herramienta de gamificación para incorporar los distintos aspectos de la Ciudadanía Digital en los espacios cotidianos, tanto en las aulas como en la interacción con otras personas. Se trata de una instancia dinámica en la que se abordarán conceptos como la autorregulación, la privacidad, la convivencia, la huella digital, la identidad, y el ecosistema del entorno digital, entre otros puntos.

Datos del taller
  • Nombre: "El uso de gamificación en la construcción de Ciudadanía Digital".
  • Modalidad: presencial en el LATU.
  • Fecha y hora: martes 7 de febrero, de 13:30 a 16:30 horas.

Sobre la 5ta edición de la Escuela de Verano Ceibal

La agenda de la 5ta edición incluye más de 100 propuestas, entre talleres, conversatorios y conferencias. Las Inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de enero inclusive. 

Las actividades se realizarán durante la semana del lunes 6 al viernes 10 de febrero en modalidad mixta, algunas instancias serán presenciales en el predio del LATU y otras virtuales a través de Zoom. 

Acceder al sitio de Cecibal por más información e inscripciones

Etiquetas