Pasar al contenido principal
Transformación Digital

Agesic comparte su experiencia en transformación digital con la Intendencia de Córdoba

El 2 de agosto una delegación de la Intendencia de Córdoba visitó Agesic con el objetivo de conocer el proceso de transformación digital que Uruguay lleva adelante.
Martín Miguel Llaryora, Alejandra Torres, Guillermo Constancio Acosta, Hebert Paguas y Laura Amado

La delegación de la Intendencia de Córdoba estuvo integrada por Martín Miguel Llaryora, Intendente de Córdoba; Guillermo Constancio Acosta, secretario de Economía y Finanzas; Alejandra Torres, secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales.

Durante la visita el director ejecutivo de Agesic, Hebert Paguas, expuso los aspectos más relevantes en cuanto al desarrollo digital de nuestro país y repasó los hitos y las grandes líneas estratégicas de la política digital de Uruguay.

En este sentido, algunos de los temas destacados fueron Agenda Uruguay Digital, identidad digital, estrategia de nube en el Estado, ciberseguridad, gobierno abierto, servicios en línea, ciudadanía digital, salud digital, entre otros.

A partir de la reunión se explorará la posibilidad de que nuestro país, a través de Agesic, continúe colaborando y guiando a la Intendencia en su proceso de transformación digital.

Etiquetas