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Apuesta directa: Casinos del Estado incorpora Expediente Electrónico

La aplicación de gestión de expedientes electrónicos facilita el intercambio dentro de un área y hacia otros organismos que cuenten con herramientas de interoperabilidad.
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La aplicación de gestión de expedientes electrónicos facilita el intercambio dentro de un área y hacia otros organismos que cuenten con herramientas de interoperabilidad.

Desde el 15 de noviembre la Dirección General de Casinos cuenta con la herramienta de Expediente Eelectrónico en su versión más reciente: ApiaDocumentum 2.0

El proceso de implantación incluyó relevamiento, transferencia de conocimiento, configuración personalizada de la herramienta y contó con el compromiso activo de todo el equipos de Casinos involucrados en el proyecto.

ApiaDocumentum es el ambiente que permite administrar el servicio de Expediente Electrónico. Tiene la capacidad de gestionar los procesos y los flujos de trabajo de los expedientes, utilizando formularios, documentos, grupos y condiciones asociados a cada una de sus etapas. Algunas de las nuevas funcionalidades de esta versión son: cambio de interfaz, barra de búsqueda y múltiples pestañas que optimizan el proceso de los expedientes.

Con la adhesión Dirección General de Casinos se continúa avanzando hacia la eliminación del papel y hacia una gestión más eficiente en el Estado.

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