Encuesta satisfacción del servicio de soporte de Expediente Digital
En 2023 se realizó una encuesta de nivel de satisfacción del servicio de soporte de Expediente Digital, a los referentes de mesa de ayuda y de gestión documental de los organismos.
En 2023 se realizó una encuesta de nivel de satisfacción del servicio de soporte de Expediente Digital, a los referentes de mesa de ayuda y de gestión documental de los organismos.
Nuevos organismos se integran a la comunidad de entes públicos que intercambian expedientes en formato digital.
Características generales sobre la herramienta de gestión de expedientes en formato electrónico ApiaDocumentum.
InDOC (Intercambio Documental) es una aplicación web de envío y recepción de documentos. Su alcance inicial se plantea para el intercambio de Expedientes Digitales en organismos que cuenten o no...
A partir del 1ro de octubre, la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC) se encuentra habilitada para crear expedientes en formato digital.
MIDES, URSEA y MSP cuentan con nuevas funcionalidades del Expediente Digital que les permite ampliar su interoperabilidad mediante el intercambio de expedientes acordonados.
Con el objeto de identificar y acordar iniciativas que colaboren con el fortalecimiento de la transformación digital, el Poder Legislativo y Agesic firmaron un Acuerdo General de Cooperación...
Desde el 22 de diciembre el Instituto Nacional de Semillas (INASE) cuenta con Expediente Digital y, el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), por su parte, el 15 de diciembre comenzó a...
San José es el primer departamento en intercambiar Expedientes Digitales entre su Intendencia y su Junta Departamental, bajo los estándares propuestos por Agesic.
A partir de ahora, el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA) se encuentra habilitado a crear e intercambiar expedientes en formato digital con otros organismos del Estado.