Nuevo sitio web

Congreso de Intendentes se sumó a gub.uy

Desde noviembre el Congreso de Intendentes cuenta con un nuevo sitio web enmarcado en el proyecto gub.uy, con acceso a contenidos accesibles, información de transparencia, gestión, servicios y comunicación del organismo.

El nuevo sitio web del Congreso de Intendentes constituye un paso más en el proceso de transformación digital del organismo.

Desde Agesic se impulsan programas de gestión institucional para el desarrollo del Gobierno Digital y la Sociedad de la Información y Conocimiento en el Estado. A través del Programa gub.uy – Portal Unificado del Estado, la Agencia generó un modelo único de interacción entre el Estado y la ciudadanía.

Este modelo simplifica la experiencia de navegación y estandariza la información de los sitios web, con el objetivo de facilitar el acceso integral, lograr una comunicación más ágil, homogénea y de calidad en los servicios que brinda el Estado. Esto se logra con un diseño único para todos los organismos, desarrollado, mantenido y ubicado en forma centralizada en una infraestructura robusta y segura.

Hasta la fecha se han incorporado al Portal Unificado del Estado 58 organismos, la mayoría de la Administración Central. 

Acceder al nuevo sitio web del Congreso de Intendentes 

Acceder a más información sobre el proyecto Gub.uy

Etiquetas