Gobernanza de Internet

Consulta pública sobre Gobernanza de Internet de América Latina y el Caribe

La consulta estará abierta hasta el 28 de agosto y definirá los temas de la agenda del Foro de Gobernanza de Internet de América Latina y Caribe (LACIGF15) que será en línea entre el 24 y el 26 de octubre.
Consulta pública sobre Gobernanza de Internet de América Latina y el Caribe

La 15ª edición del LACIGF15 sirve como preparación para el Foro Global de Gobernanza de Internet (IGF) que este año será en modalidad virtual. La agenda del LACIGF15 se construirá en torno a las temáticas identificadas por el Secretario General de las Naciones Unidas en el Global Digital Compact y por los resultados de la consulta pública.

La consulta pública tiene como objetivo identificar cuatro prioridades de la comunidad de Gobernanza de Internet de América Latina y el Caribe y serán tratadas durante el evento. Se completa en modalidad virtual y hay tiempo hasta el 28 de agosto. 

Durante el transcurso del foro sectores de la Comunidad Técnica, Gobierno, Academia, Privados y Sociedad Civil se reunirán para trabajar sobre las temáticas prioritarias definidas para la región.

Sobre la Reunión Regional Preparatoria para el Foro de Gobernanza de Internet

La Reunión Regional Preparatoria para el Foro de Gobernanza de Internet, LACIGF, se ha convertido a lo largo de sus ediciones en el verdadero espacio de encuentro regional para el diálogo político multisectorial en el que actores de gobiernos, sector privado, comunidad técnica, academia y organizaciones de la sociedad civil presentan y discuten sus perspectivas.
 

Sobre LACIGF15

El foro LACIFG (por sus siglas en inglés Latin America and Caribbean Internet Governance Forum) organiza la Reunión Regional Preparatoria del Foro de Gobernanza de Internet surgió como una iniciativa de múltiples partes interesadas de la región de Latinoamérica y el Caribe. Tiene como objetivo identificar temas prioritarios y relevantes para la región que deben ser considerados en la discusión y la agenda de los Foros de Gobernanza de Internet y participa a la comunidad en esos debates.

Acceder a la consulta pública
Acceder al sitio web de LACIGF

Etiquetas