COVID-19

Datos abiertos sobre el plan de vacunación COVID-19

El Ministerio de Salud Pública (MSP) publicó en el Catálogo Nacional de Datos Abiertos la información sobre la evolución del plan de vacunación COVID-19.
msp

Los Datos Abiertos publicados, que refieren a los actos vacunales y la agenda de vacunas, se actualizarán diariamente y se pueden descargar desde el Catálogo Nacional de Datos Abiertos en distintos formatos.

El histórico de actos vacunales, desde el 27 de febrero, contiene los  totales de vacunas suministradas asociadas a cada  dosis, el total de actos vacunales realizados discriminado por el tipo de vacuna y por departamento y el total de vacunas suministradas, discriminando las dosis correspondientes.

Por otra parte, la información sobre la agenda de vacunas detalla  la cantidad de personas que se encuentran agendadas y la cantidad de personas que se encuentran en espera de agenda según Plan de Vacunación COVID-19.

¿Qué es el Catalogo Nacional de Datos Abiertos?

El Catálogo Nacional de Datos Abiertos, es el repositorio nacional donde más de 50 organizaciones publican sus datos en formato abierto para crear desarrollos, investigar o diseñar nuevos servicios.

El Barómetro de Datos Abiertos 2020 para Latinoamérica y el Caribe posiciona a Uruguay como líder en la región en materia de Datos Abiertos. Este reconocimiento responde al trabajo de todas las organizaciones, y a un esfuerzo continuo de promover el derecho de acceso a la información pública a través de los datos abiertos.

Enlaces de interés

Etiquetas