Gobierno Abierto: comienza la 4ta etapa

Luego de haber finalizado la consulta pública, en la que se realizaron comentarios y aportes a las propuestas de los compromisos a través de la Plataforma de Participación Ciudadana Digital, comienza la 4ta etapa del proceso de cocreación.
En la 4ta etapa el Grupo de Trabajo de Gobierno Abierto incorporará los aportes recibidos y creará la versión final del 5to Plan de Acción de Gobierno Abierto. Los organismos que llevan adelante los compromisos, formarán parte de este trabajo y, quienes han participado del proceso, recibirán información sobre cómo evolucionaron sus propuestas.
La versión final del Plan, así como los documentos que dan cuenta de cómo se ha dado la cocreación, serán publicados a partir del 14 de diciembre de 2021 en el sitio web de Gobierno Abierto y en la el sitio web de la Alianza para el Gobierno Abierto.
Acceder a las fichas borrador de los compromisos
Acceder a más información de Gobierno Abierto