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La interoperabilidad avanza: Agesic realiza su quinta implantación de INDOC en ONSC

Una nueva implantación de la aplicación web de envío y recepción de expedientes electrónicos se ha llevado a cabo en la Oficina Nacional de Servicio Civil (ONSC).
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Una nueva implantación de la aplicación web de envío y recepción de expedientes electrónicos se ha llevado a cabo en la Oficina Nacional de Servicio Civil (ONSC).

Se ha completado con éxito en la Oficina Nacional del Servicio Civil una nueva implantación de INDOC, la aplicación web para intercambiar expedientes electrónicos.

En su tarea de desarrollar el Gobierno Digital en el país, Agesic continúa promoviendo herramientas tecnológicas que contribuyen a mejorar la eficiencia de los organismos del Estado uruguayo.

A partir de un trabajo de relevamiento de necesidades y configuración personalizada de la herramienta, capacitación a usuarios y pruebas de validación, la ONSC incorpora con INDOC una solución que permitirá intercambiar expedientes en formato electrónico con los diversos organismos.

Gracias a los protocolos de seguridad vigentes y los estándares definidos por Agesic, INDOC garantiza un adecuado intercambio a través de la Plataforma de Gobierno Electrónico, que incluye la Firma Electrónica Avanzada de los documentos.

Con la Oficina Nacional de Servicio Civil, son ya dieciocho los organismos que poseen interoperabilidad.

 

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