Llamado LACIGF

Secretaría del LACIGF: Llamado a organizaciones interesadas

Hasta el viernes 13 de enero está abierto el llamado de manifestación de interés y consultas a organizaciones interesadas en ejercer la función de secretaría del Foro de Gobernanza de Internet de América Latina y el Caribe (LACIGF).

Para poder implementar los nuevos Estatus del LACIGF, el Comité del Programa integrado por representantes de Gobierno, Comunidad Técnica, Sector Privado y Sociedad Civil, da inicio al proceso de manifestación de interés y al período de consulta para organizaciones interesadas en desempeñar la función de Secretaría del foro regional.

El período de consulta será hasta el viernes 13 de enero a las 23:59 horas UTC. Durante este plazo las organizaciones interesadas podrán manifestar su interés en la convocatoria y formular preguntas sobre el proceso o sus documentos fundantes.

A partir del cierre del período de consulta, y luego de la publicación de las respuestas en el sitio de LACIGF, se abrirá un período de 6 semanas para que las organizaciones interesadas puedan completar y enviar el formulario de postulación.

Acceder a más información sobre el llamado de Secretaría del LACIGF.

Sobre LACIGF

La Reunión Regional Preparatoria del Foro de Gobernanza de Internet (LACIGF) surge con el cometido de identificar temas prioritarios y relevantes para América Latina y el Caribe que deben ser considerados en la discusión y la agenda de los Foros de Gobernanza de Internet.

Etiquetas