Servicios Digitales

Trámites en línea en Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía incorporó dos trámites en línea que facilitan el acceso de la ciudadanía a la agenda web para realizar denuncias y a las carpetas de investigación fiscal.
fiscalia

El trámite para realizar una denuncia, le permite a cualquier persona (ciudadanía o profesionales legales) la posibilidad de solicitar día y hora por internet, para presentar presencialmente información sobre delitos en sedes de las Fiscalías de Montevideo.

Por otra parte, a través del trámite de acceso a la carpeta fiscal, las víctimas o sus representantes legales, podrán solicitar por internet día y hora para acceder al estado de sus investigaciones en las Fiscalías de Montevideo.

Agesic colaboró con el organismo durante el proceso de creación de ambos trámites, dando cumplimiento al Modelo de Calidad de Trámites y Servicios, y generando documentación acorde a los estándares definidos. Se empalmaron las plataformas de Agenda Electrónica y Simple a la infraestructura existente y se capacitó al personal de Fiscalía, que, pudieron poner a disposición servicios digitales de manera exitosa y en pocos meses.

Acceder al sitio Fiscalía General de la Nación

Más información sobre los Servicios digitales del Estado

 

Etiquetas