Se realizó el primer encuentro de la comunidad de expediente digital 2026

El 25 de junio se realizó el primer encuentro de la comunidad de expediente digital de 2026, dirigido a las mesas de entrada de organismos públicos, con el propósito de compartir experiencias de...









