Proceso de tratamiento de datos Gestión Administrativa Digital

Proceso

El método de recolección de datos primarios utilizados para el análisis incluyó un relevamiento, en una muestra de 43 organismos, de los cuales 25 validaron y/o rectificaron la información.

Este proceso se complementó con una base de datos disponible en Agesic, que detalla las implantaciones realizadas, las soluciones brindadas, el acompañamiento y los intercambios en reuniones con los organismos.

Con el objetivo de monitorear y evaluar el progreso de las implantaciones de soluciones de Gestión Administrativa Digital en los organismos, Agesic continúa trabajando en el relevamiento y en la mejora de la información presentada, utilizando las siguientes fuentes de información:

  • Colaboración con los distintos organismos para obtener datos actualizados sobre la implantación de las soluciones.
  • Información pública disponible para complementar el análisis y obtener una visión más amplia y objetiva de la Gestión Administrativa Digital en los distintos organismos.
  • Recopilación de datos a través de formularios diseñados específicamente para recoger información detallada sobre las soluciones implantadas.

Aquellos organismos que identifiquen diferencias en la  información publicada en el visualizador, pueden contactarse a pgad@agesic.gub.uy

 

Enlaces relacionados

Etiquetas