Proyecto Estrategia de Atención a la Ciudadanía CENASC-MIDES

Informes

Los objetivos de este proyecto son establecer cuál es el estado de situación actual de la Estrategia de Atención a la Ciudadanía presencial y las posibles mejoras, conocer las áreas del Ministerio y de otros sectores del Estado que impactan en la Estrategia, identificar qué actores deben estar considerados en el diseño de soluciones a los problemas básicos detectados.
Taller Estrategia de atención ciudadana CENASC-MIDES

La metodología de trabajo se basó en técnicas de co creación y pensamiento de diseño y en modalidad taller.
Se realizaron dos talleres con el mismo contenido en dos días diferentes a fin de respetar las franjas horarias de los funcionarios.
 
En el transcurso de los talleres se trabajó de forma fluida con los participantes, en los que se pudo apreciar una muy buena disposición para el trabajo con este tipo de formato, se observó una motivación con la propuesta.
 
La propuesta se basa en crear ciclos de innovación, generar oleadas de ideas provenientes de los propios funcionarios, quienes tienen los conocimientos como para mejorar los servicios.
Se realizara un tercer taller para priorizar los problemas encontrados y se dan recomendaciones de trabajo.
 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 248.1 KB)
3 imágenes, 248.1 KB

Descargas

Etiquetas