ACTA CDH

Acta N° 3/2020

Consejo Directivo Honorario

Acta 03. En la ciudad de Montevideo, el 19 de febrero de 2020, siendo la hora 16.00, se reúne el Consejo Directivo Honorario de la Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica y la Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC), encontrándose presentes los siguientes directivos: Ing. Jorge Abín, Ing. José Clastornik, Ing. Víctor Villar y la Prof. Ida Holz. Falta con aviso Ing. Victoria Köster.

 

La reunión fue convocada a efectos de tratar el siguiente Orden del Día:

           Evento ISACA

           Informe de transición

           Manos en la Data

           Nodo de Reduy (Dirección General de Comercio)

 

ASUNTOS TRATADOS:

Evento ISACA Se aprueba el apoyo a ISACA en el evento Open Day a realizarse el 18 de marzo, asistiendolos para la difusión y salas para el mismo, también se aprueba el apoyo al entrenamiento oficial de ISACA CSX Fundamentals a dictarse el 12 y 13 de junio mediante la adquisición de 25 cupos por un total de USD 4.450 y difusión del mismo.

Informe de transición: Se informa acerca del informe de transición que solicitaron las autoridades del gobierno entrante.

Manos en la Data – Uruguay 2020: El Ing. Javier Barreiro informa que se presentaron 52 propuestas que se encuentran en instancia de evaluación y pre-selección.

Nodo de Reduy DGC: Se aprueba el nodo de reduy para la Dirección General de Comercio.