ACTA CDH

Acta N° 35/2019

Consejo Directivo Honorario

Acta 35. En la ciudad de Montevideo, el 27 de noviembre de 2019, siendo la hora 16.00, se reúne el Consejo Directivo Honorario de la Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica y la Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC), encontrándose presentes los siguientes directivos: Ing. Jorge Abín, Ing. José Clastornik, Ing. Víctor Villar y la Ing. Victoria Köster. Falta con aviso la Prof. Ida Holz

 

La reunión fue convocada a efectos de tratar el siguiente Orden del Día:

 Convenio 108 Protección de Datos

 Indicadores de Adquisiciones

 Firma acuerdo Mercosur de reconocimiento de firma digital

 

ASUNTOS TRATADOS:

Convenio 108 Protección de Datos: Ingresa la Ing. Virginia Pardo y presenta el proyecto de Ley y exposición de motivos a ser enviado al Parlamento Nacional, para la aprobación del Protocolo de enmienda del Convenio 108+.

Indicadores de Adquisiciones: Ingresa la Cra. Leticia Buela y presenta el cierre de los indicadores del tercer trimestre del año 2019.

Firma acuerdo Mercosur de reconocimiento de firma digital: Se informa que el 5 de diciembre en la cumbre del Presidente del Mercosur se firmará el acuerdo de reconocimiento recíproco de firmas digitales.

 

 

 

RESOLUCIONES

 

Res. 022/2019: Aceptar la participación del Ing. José Clastornik en el evento “Desafíos de la Ciberseguridad para el Desarrollo de la Economía Digital en LAC” que se llevará adelante el día 6 de diciembre de 2019, en la ciudad de Washington D.C., Estados Unidos de América. El Ing. José Clastornik se excusa de considerar la presente.---------