Expediente Digital
InDOC
InDOC (Intercambio Documental) es una aplicación web de envío y recepción de documentos. Su alcance inicial se plantea para el intercambio de Expedientes Digitales en organismos que cuenten o no con una herramienta de intercambio, pero que aún no interopera a través de la PGE (Plataforma de Gobierno Electrónico).
INDOC cumple con los requisitos y protocolos de seguridad vigentes e integra la firma de documentos mediante Cédula Digital.
Características principales
• Interopera utilizando ARTEE para el envío de expedientes.
• Autenticación con COESYS.
• Firma de expedientes: se realiza mediante certificados digitales homologados.
• Integración con ARTEE para obtener los organismos y mesas.
• Acceso a la aplicación por RedUY (a futuro también por Internet).
Los organismos que poseen actualmente la herramienta de intercambio InDOC son: Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Social y la Unidad Reguladora Servicios de Energía y Agua.
InDOC está basado en ApiaDocumentum, sobre la última versión de APIA.