Expediente Digital

InDOC

InDOC (Intercambio Documental) es una aplicación web de envío y recepción de documentos. Su alcance inicial se plantea para el intercambio de Expedientes Digitales en organismos que cuenten o no con una herramienta de intercambio, pero que aún no interopera a través de la PGE (Plataforma de Gobierno Electrónico). INDOC cumple con los requisitos y protocolos de seguridad vigentes e integra la firma de documentos mediante Cédula Digital.

Características principales

•    Interopera utilizando ARTEE para el envío de expedientes. 

•    Autenticación con COESYS. 

•    Firma de expedientes: se realiza mediante certificados digitales homologados. 

•    Integración con ARTEE para obtener los organismos y mesas. 

•    Acceso a la aplicación por RedUY (a futuro también por Internet). 

Los organismos que poseen actualmente la herramienta de intercambio InDOC son: Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Social y la Unidad Reguladora Servicios de Energía y Agua.

InDOC está basado en ApiaDocumentum, sobre la última versión de APIA.

Etiquetas