Catálogo
Trazabilidad
Un sistema de trazabilidad consiste en llevar de manera centralizada el registro de los pasos por los que ha transitado cada proceso desde su inicio hasta su culminación.
Un sistema de trazabilidad consiste en llevar de manera centralizada el registro de los pasos por los que ha transitado cada proceso desde su inicio hasta su culminación.
La Intendencia de Montevideo es uno de los organismos precursores del software público en Uruguay. El sistema de agenda electrónica fue desarrollado durante 2008 con el objetivo de organizar la...
Documentos, formularios y procedimientos de Software Público
El Conector PGE permite invocar de forma simple cualquier servicio Web publicado en la Plataforma de Gobierno Electrónico (PGE), haciendo transparente para el usuario final la implementación de...
Es un sistema integral de gestión destinado a satisfacer las necesidades y requerimientos de organizaciones del sector Público.
El "Applet de Firma Electrónica Avanzada" es un componente integrable a aplicaciones web, que recibe de la misma una colección de documentos (PDF, XML, Hash) y realice la firma...
La Plataforma de Interoperabilidad (PDI) forma parte de la Plataforma de Gobierno Electrónico (PGE) de AGESIC. Su objetivo es facilitar y promover la implementación de servicios de Gobierno...
El sistema Convocatorias e Inscripciones es una herramienta que permite publicar eventos como charlas, seminarios, cursos, enviar convocatorias y gestionar inscripciones.
El cometido de esta solución permitir de manera fácil y sencilla la emisión de certificados con firma electrónica.
El cometido de esta solución es extraer los datos estadísticos de los accesos y descargas de los proyectos de GitLab