Servicio Fúnebre

Información General

Beneficiarios

  • Personal Superior y Subalterno en Actividad o Retiro y Equiparados, aportantes del FETS. 
  • Civiles aportantes al Fondo Especial de Tutela Social, de los Siguientes escalafones incluyendo todos los grados:
    • Escalafón A (Profesional).
    • Escalafón B (Técnico Profesional).
    • Escalafón C (Administrativo).
    • Escalafón D (Especializado).
    • Escalafón E (Oficios).
    • Escalafón F (Servicios).
  • Padres, cónyuges, concubinos (con reconocimiento judicial de la unión concubinaria) e hijos hasta 21 años (mayores de 21 años sólo si están declarados judicialmente incapaces). 
  • Pensionistas (generan derecho sólo sí mismos). 

 

Documentación a Presentar ante la empresa fúnebre seleccionada por el familiar:

  • Si el fallecido es el Titular:
    • Retirados o Pensionistas: último recibo de cobro o constancia de aporte al F.E.T.S. del S.R.P.FF.AA. y cédula de identidad.
    • Funcionarios en actividad: último recibo de cobro y cédula de identidad. 
  • Padres:
    • Cédula de identidad de la persona fallecida.
    • Testimonio de partida de nacimiento (para acreditar el vínculo familiar).
    • Último recibo de cobro y cédula de identidad de la persona que le brinda el beneficio.
  • Cónyuges: 
    • Cédula de identidad de la persona fallecida.
    • Testimonio de partida de matrimonio (para acreditar el vínculo familiar).
    • Último recibo de cobro y cédula de identidad de la persona que le brinda el beneficio.
  • Concubinos: 
    • Cédula de identidad de la persona fallecida.
    • Reconocimiento judicial de la unión concubinaria (para acreditar el vínculo familiar).
    • Último recibo de cobro y cédula de identidad de la persona que le brinda el beneficio.
  • Hijos menores de 21 año:​​​​​​​
    • Cédula de identidad de la persona fallecida.
    • Testimonio de partida de nacimiento (para acreditar el vínculo familiar).
    • Último recibo de cobro y cédula de identidad de la persona que le brinda el beneficio.
  • Hijos mayores de 21 años (declarados judicialmente incapaces):
    • Cédula de identidad de la persona fallecida.
    • Testimonio de partida de nacimiento (para acreditar el vínculo familiar).
    • Testimonio declaratoria judicial de incapacidad.
    • Último recibo de cobro y cédula de identidad de la persona que le brinda el beneficio.

 

Atención personalizada:

Presencial:

  • El Servicio de Tutela Social de las FF.AA. sito en la Calle Convención N°1332, Montevideo, atiende al público los días miércoles y viernes en el horario de 08:00 a 12:30 horas. 

Telefónicamente:  

  • Servicio de Guardia Telefónica 24 horas, (incluyendo sábados, domingos y feriados) en el celular 091982273.
  • Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas al teléfono 2900 2472, 2900 2485 y 2902 7657.

Correo Electrónico:

serviciofunebre.sts@mdn.gub.uy

 

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