Atención al Público

Días de Atención al Público con Agenda Previa: Lunes, Martes y Jueves, de 08:30 a 13:00 horas.

Agenda: 

  • Al momento de recibir una solicitud de agenda por parte de un Beneficiario, será anotado en una lista de espera de anotados.

  • Este se agenda posterior al análisis del listado acorde a las prioridades vertidas por el Dpto. Técnico Profesional y la Dirección.

  • Semanalmente serán comunicados los beneficiarios sobre fecha y hora de agenda, teniendo en cuenta los detalles particulares.

  • Se puede agendar de manera presencial o telefónicamente (por ejemplo, para beneficiarios del interior del país o que por razones clínicas no pueden concurrir personalmente).

 

  • Es importante que, al momento de presentar la documentación, se asegure de que la misma esté completa. De no ser así, el trámite no será ingresado (No se creará un expediente hasta que la documentacion este completa).

 

Contacto: 

  • Vía WhatsApp (únicamente AGENDA y CONSULTAS):

    Envíe un mensaje de texto al número 098-139-470 (solo mensajes de texto, no llamadas ni audios).

  • Vía Telefónica: 

    Comuníquese al 2900-2472, internos 213 (Departamento Administrativo) y 214 (Departamento Técnico Profesional).

  • Vía Correo Electrónico: serviciosocialsts@gmail.com

    (Únicamente Recepción de DOCUMENTACIÓN)

Etiquetas