Maldonado

Firma de convenio sociolaboral entre Ministerio de Desarrollo Social e Intendencia de Maldonado

En la jornada de hoy, 8 de setiembre, autoridades del Ministerio de Desarrollo Social se trasladaron a Maldonado para concretar la firma de un convenio con la intendencia, en el marco de la promoción del empleo y el fortalecimiento a emprendimientos locales.
Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social firman convenio laboral con intendencia de Maldonado

El ministro de Desarrollo Social, Martín Lema; la subsecretaria Andrea Brugman; el director nacional de Gestión Territorial, Alejandro Sciarra; y la directora nacional de Desarrollo Social, Cecilia Sena viajaron hoy a Maldonado para reunirse con el intendente Enrique Antía. A través de un acuerdo de colaboración entre ambos organismos, los emprendedores locales tendrán la oportunidad de realizar sus proyectos y contar con herramientas que les facilite alcanzar su autonomía.

Para el ministro Lema, este acuerdo con la intendencia hace posible que los emprendedores que se vieron limitados por la pandemia o por encontrarse en situación de vulnerabilidad social, cuenten con los medios, recursos y acompañamiento necesarios para salir adelante y así evitar la dependencia permanente. “Cuando una persona se siente independiente, puede tomar sus decisiones y cumplir sus sueños, genera una situación de bienestar social”, dijo el ministro.

Como parte de la agenda, los jerarcas, acompañados por la la directora departamental Magdalena Zumarán, visitaron el complejo habitacional Los Tocones y realizaron una recorrida por el barrio Brisas del Monte en San Carlos. Posteriormente se reunieron con la Liga de Fomento de Punta del Este.

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.48 MB)
3 imágenes, 1.48 MB

Etiquetas