Donación

INDA recibió donación de 2.450 kilos de leche en polvo a través de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información

La leche en polvo será distribuida en diferentes centros; también se recibió y distribuyó una donación de 30.000 kilos de pescado por parte de una empresa privada.
Pablo Bartol, Ignacio Elgue y Leonado Loureiro

El Instituto Nacional de Alimentación (INDA) del Ministerio de Desarrollo Social recibió el martes 16 de marzo una donación de leche en polvo fortificada por parte de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI). En total se donaron 2.450 kilos de leche en polvo, que fueron entregados al INDA.

La entrega contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Pablo Bartol, el director del INDA, Ignacio Elgue, y el presidente de la CUTI, Leonardo Loureiro.

Los 2450 kilos de leche en polvo serán destinados a diferentes programas. Por un lado, al Sistema Nacional de Comedores de la institución, a merenderos y también como apoyo a instituciones públicas y privadas que brinden servicio de alimentación.

A su vez, el INDA concretó la entrega de 30.000 kilos de pescado congelado donados por la empresa Sarbey Trade S.A. Fueron distribuidos de la siguiente manera: 10.000 kilos para el Ministerio de Defensa Nacional, 5.000 kilos para el Sistema Nacional de Comedores del INDA y 15.000 kilos para el Instituto Nacional de Rehabilitación.

El Ministerio de Desarrollo Social agradece estas muestras de solidaridad, que permiten seguir construyendo juntos un verdadero país para todos.

 

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1 MB)
5 imágenes, 1 MB

Etiquetas