19/22

Alerta/Recall Moto Yamaha modelos YBR125ED - YBR125Z

Moto Yamaha modelos YBR125ED - YBR125Z, fabricadas en Argentina y China.
Yamaha

AVISO DE RIESGO – PRODUCTO DEFECTUOSO

COMUNICADO A LOS CONSUMIDORES POR FALLA EN ZAPATAS DE FRENO.

Producto: Moto Yamaha modelos YBR125ED - YBR125Z, fabricadas en Argentina y China, siendo 693 unidades, afectadas desde el año 2017 al año 2019.

 

NÚMEROS DE CHASIS NO CONSECUTIVOS:

Para corroborar los números de unidades afectadas, verificar la planilla adjunta a esta publicación.

 

 

DEFECTO: En las piezas denominadas “Zapatas de Freno” existe un potencial riesgo de desprendimiento del material de freno por una deficiencia de fábrica.

 

RIESGO:  Existe un potencial riesgo de desprendimiento del material de freno, lo que podría ocasionar en última instancia el bloqueo de la rueda durante el funcionamiento de la unidad y obstaculizarla al momento de la circulación, ocasionando de este modo potenciales lesiones al usuario y su entorno.

 

SOLUCIÓN: La empresa Yamaha Motor Uruguay S.A. reemplazará las Zapatas de Freno, de forma gratuita en las unidades afectadas. Para ello, los usuarios deberán contactarse con los concesionarios o talleres autorizados de la marca en su localidad, agendar día y hora para realizar la reparación. El listado de talleres puede ser consultado en la página web https://www.yamaha-motor.com.uy/concesionarios/ o por el canal de consultas a través de la página web www.yamaha-motor.com.uy, así como también mediante correo electrónico dirigido a garantias@yamaha-motor.com.ar y de forma telefónica al número (+54 11) 0237-428-9000.

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 207.46 KB)
2 imágenes, 207.46 KB

Descargas

Etiquetas