Pasar al contenido principal
Vacunas

Vacunación contra la Covid-19 para personas con cirugías cardíacas

El Ministerio de Salud Pública informa que desde el martes 20 al viernes 23 de abril se estará administrando la vacuna Coronavac, del laboratorio Sinovac, a personas de 18 a 70 años que hayan sido sometidas a algún tipo de cirugía cardíaca.
Placa comunicados

La agenda previa es requisito imprescindible para que las personas con cirugías cardíacas puedan recibir su dosis de vacuna contra la Covid-19.  Quienes vayan sin la asignación de cupo correspondiente por parte del MSP, que se confirma mediante sms o en la web, no se le administrará la vacuna.

El vacunatorio disponible con estos fines será el del Fondo Nacional de Recursos sito en Agraciada 2965, de 8.30 a 16.30hs. La asignación de cupos será por agenda por las cuatro vías:

  • Web: gub.uy/uruguaysevacuna
  • Whatsapp: 098 999 999
  • Call center: 0800 1919
  • App: coronavirusUy

Aquellas personas que cumplan con esta condición y ya hayan ingresado sus datos en el sistema de agenda, recibirán el cupo correspondiente para este vacunatorio.

En los próximos días se informará de más vacunatorios disponibles, en otras zonas del país, para esta franja de la población (personas sometidas a cirugía cardíaca) y personas con síndorme de down, todos mayores de 18 años hasta 70 años inclusive.

Descargas

Etiquetas