COVID - 19

Vacunación contra covid a niños con Trastornos del Espectro Autista o síndrome de Down

Con motivo al contexto epidemiológico actual y ante la presencia de la nueva variante de Sars-CoV-2, la Comisión Nacional Asesora de Vacunas y el grupo ad-hoc de Uruguay recomendó la vacunación contra covid-19 a los niños de entre los 5 y 11 años de edad.
Placa Comunicados

Por tal motivo, para aquellos padres que lo deseen, el Ministerio de Salud Pública, abre agenda especial para vacunar a niños con Trastorno del Espectro Autista y niños con síndrome de Down en la Escuela Roosevelt, dirección Av. Millán 4205.

Para ello, solicitamos a todas las familias que deseen vacunar a sus niños, enviar un mail a vacunacionmspinclusivo@msp.gub.uy , previo al viernes 14 de enero de 2022, con los siguientes datos del niño: Nombre completo; CI y un teléfono de contacto.

A cada familia se le brindará fecha y hora de vacunación vía telefónica.

Recordamos la importancia de extremar las medidas sanitarias. Para asesorarse sobre la vacunación en niños los invitamos a acceder al siguiente link: https://www.gub.uy/ministerio-salud-publica/comunicacion/noticias/enero-comienzavacunacion-contra-covid-ninos-entre-5-11-anos

Descargas

Etiquetas