Pasar al contenido principal
Base de datos – Infotítulos:

Infotítulos - Base de datos

Microdatos

Con el objetivo de facilitar el acceso a la información pública, previsto por el Artículo 3º de la Ley N° 18.381 se pone a disposición la información de la aplicación Infotítulos en formato base de datos. Esta información disponibiliza los títulos habilitados en el MSP de médicos, parteras y químicos. En Uruguay, el registro del título en el MSP es obligatorio para el ejercicio de la profesión.
En esta base de datos se publica la información al 1º de julio de 2020, por lo que puede no coincidir con las consultas que se realicen en Infotítulos con posterioridad a esa fecha.

A través de la aplicación Infotítulos, desarrollada por el Ministerio de Salud Pública, es posible consultar los datos sobre la formación académica de nuestros médicos, químicos y obstetras parteras. Los títulos que figuran son los de grado y posgrado, emitidos por la Universidad de la República y por universidades privadas del país. De acuerdo a la Ley Nº 18.335 de derechos y obligaciones de los usuarios de los servicios de salud, es derecho de la población en general conocer los nombres y especialidades de los profesionales de la salud. Dicha aplicación se encuentra disponible en:

https://bpmgob.msp.gub.uy/etapas/ejecutar/491226

Documentos adjuntos

Etiquetas

Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.