Boletín Nº3 - Ministerio de Salud Pública

Noticias destacadas
17/08/2020Guía de derechos y apoyos para personas con discapacidad en Uruguay
El Ministerio de Salud Pública (MSP) en coordinación con otras instituciones del estado (ASSE, AUCI, BPS, MIDES – PRONADIS - INMUJERES, INE) y organizaciones de derechos de las personas con discapacidad participa del proyecto El derecho a la igualdad y la no discriminación de las personas con
20/08/2020Salud Pública recibió dispositivos de telemedicina donados por Israel
Los 20 equipos de alta tecnología entregados por la Embajada de Israel en Uruguay pueden ser utilizados por los propios pacientes en sus casas. Con la guía de un médico especialista, esos insumos permiten auscultar pulmones y corazón, y examinar oídos, nariz y garganta, además de buscar infecciones
19/08/2020Lineamientos para el control de la pandemia en la frontera Rivera-Santana do Livramento
El Ministerio de Salud Pública (MSP) emitió comunicado con el fin de apoyar la actividad epidemiológica y las acciones comprendidas dentro del acuerdo interinstitucional que se está desarrollando en Rivera y Santana do Livramento.
20/08/2020Informe epidemiológico al 14 de agosto de 2020
El presente informe brinda la actualización de la situación epidemiológica nacional en referencia a COVID-19 al día 14 de agosto de 2020.

