App gub.uy

App gub.uy disponible en tiendas virtuales

A partir del 29 de octubre se podrá descargar una aplicación para dispositivos móviles a través de la cual las personas tendrán la posibilidad de recibir avisos generales y personalizados sobre las gestiones que realicen con el Estado uruguayo.
app gub.uy

La app gub.uy puede descargarse desde las tiendas virtuales de Android e IOS.

Una vez descargada, las personas podrán autenticarse con su Usuario gub.uy y visualizar en su bandeja personal avisos personalizados o generales, es decir, dirigidos a toda la ciudadanía.

En la actualidad, la app gub.uy ofrece recordatorios de agendas de trámites en Ministerio del Interior, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Ministerio de Defensa Nacional, Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ministerio de Transporte y Obras Públicas y Presidencia de la República.

Progresivamente, se irán incorporando nuevos servicios, los cuales serán notificados a través de la app y el sitio web de Agesic.

Sobre Usuario.gub.uy

Usuario gub.uy es un sistema que permite, mediante una única cuenta, acceder a todos los trámites y servicios digitales del Estado sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.

Entre sus beneficios se destacan el ahorro de tiempo, ya que posibilita que las personas realicen muchos trámites desde su computadora o celular sin necesidad de dirigirse presencialmente a los organismos, y la seguridad, en la medida de que Usuario gub.uy cuenta con las políticas de seguridad y privacidad digital más actualizadas.

Creá aquí tu usuario gub.uy

Enlaces de interés:

Acceder a más información sobre Usuario gub.uy

Acceder a más información sobre gub.uy

Etiquetas