Convenio marco

Convenio marco de cooperación entre la Intendencia de Paysandú y Agesic

El convenio marco de cooperación interinstitucional tiene el objetivo de establecer un ámbito de actuación conjunta en actividades de interés común para ambas instituciones, contribuyendo así a la transformación digital del Estado uruguayo.
Firma del Convenio

La firma del convenio se realizó el 13 de febrero en Torre Ejecutiva. Participaron Mario Alberto Díaz de León, intendente de Paysandú; Olga Soledad Rodríguez Silva, secretaria general de la intendencia; y José Clastornik, director ejecutivo de Agesic.

El convenio abarca cuatro áreas de colaboración estratégica: la dimensión tecnológica, la dimensión de simplificación de procesos, la dimensión de Ciudadanía Digital y la dimensión normativa y regulatoria.

Las áreas de colaboración comprendidas en este convenio, que tiene un plazo de vigencia de dos años, serán objeto de acuerdos específicos complementarios en los que se determinarán las obligaciones que asumirá cada una de las partes en su implementación.

La suscripción de este convenio se enmarca en la cultura de responsabilidad, transparencia, integración, austeridad y mejor aprovechamiento de sus recursos que propicia el Estado uruguayo, en especial, en lo que refiere a los recursos de información, innovación y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). 

Descargas

Etiquetas